SERVICIOS

SERVICIOS PALACIO DE LA ESMERALDA

Fabricación

DISEÑO Y FABRICACION

Contamos con un legado histórico de más de 3.000 modelos de piezas únicas diseñadas y fabricadas con la maestría y tradición adquirida por más de 60 años. Sin embargo, estamos comprometidos con la innovación y constantemente creamos piezas únicas y colecciones de tendencia. De la manera más tradicional con diseños artísticos a mano alzada o utilizando técnicas de proyectación de vanguardia; nuestros diseñadores especializados en Joyería le brindarán asesoría personalizada para la realización de su proyecto único y especial. Para la fabricación, en nuestros talleres utilizamos técnicas artesanales combinadas con tecnologías de modelación e impresión tridimensional de alta precisión para alcanzar piezas de calidad estética y funcional.

Mantenimiento

REMODELACION Y MANTENIMIENTO

Las gemas y los metales preciosos mantienen el valor a través del tiempo, así que estamos disponibles para renovar sus joyas y convertirlas en modelos más actuales y personalizados. Contamos con un equipo de joyeros con amplia experiencia en todo tipo de reparaciones y mantenimiento de Joyas que las harán lucir como nuevas.

Autenticidad

AUTENTICIDAD

La selección y control de calidad de los materiales utilizados para nuestras piezas son nuestra prioridad. Utilizamos maquinaria avanzada de análisis de metales (pureza y ligas) así como personal especializado en Gemología (GIA – Gemological Institute of America) para la selección de las gemas. La fabricación y engaste de nuestras Joyas están a cargo de Joyeros con gran experiencia y excelentes habilidades manuales.

Garantía

GARANTÍA

Seleccionamos y elaboramos todas nuestras Joyas con atención a cada detalle. Todas nuestras piezas cuentan con un Certificado que garantiza la Autenticidad de los materiales utilizados según la contramarca de cada una y la descripción anexa. Contra defectos de fabricación, las piezas de joyería tienen una garantía de 3 meses.