PALACIO DE LA ESMERALDA

SOBRE NOSOTROS

En 1954 nació una de las marcas especializadas en Esmeraldas Colombianas Certificadas más importante de Latinoamérica, una Joyería única, refinada y versátil.

Una oportunidad en aquella época de poder obtener una pieza única, garantizada, un propósito que se mantiene en el tiempo; un sueño que avanza durante estos 67 años y se transforma ahora a la era digital, la nueva apuesta de los tiempos de la virtualidad donde con la más alta tecnología garantizamos nuestros estándares de calidad, diseño, perpetuidad y entrega.

Nuestra experiencia nos da la convicción, la seguridad de que la naturaleza de cada Esmeralda su color y vida única hace que no exista una joya igual a otra… En forma, materia y color se combinan perfectamente creando historias, memorias, momentos únicos e irrepetibles.

Somos Creadores del saber artesanal joyero con la más alta tecnología por eso nuestras Joyas son testimonios de sentimientos profundos que exaltan la belleza de quien las luce y conservan para toda la vida la emotividad y la razón de quien las regala.

Hace 67 años evolucionamos para ofrecer piezas certificadas con un buen balance entre diseño, calidad y precio, pero que ante todo representamos para nuestros clientes una inversión que trasciende en el tiempo y que día a día cotiza y monetiza en alza

VISIÓN

Trazar, concebir y Proyectar nuestra marca, nuestra empresa Palacio de la Esmeralda como símbolo de profesionalismo, garantía, sensibilidad, elegancia, distinción y calidad con productos y servicios que nacen en el alma de una empresa que tiene como fin tener clientes satisfechos en cada uno de los países del mundo.

Elaboramos, comercializamos y exportamos Joyería, Orfebrería y Artesanía.

MISIÓN

Ser cómplices y creadores de los sueños y momentos especiales en la vida de nuestros clientes, con productos en Joyería de esmeraldas y otros materiales preciosos de alta calidad elaboradas con maestría artesanal y tecnología. La historia nos reconocerá a nivel nacional e internacional por las características únicas de cada una de nuestras piezas, nuestra experiencia al servicio de nuestros clientes basado en la garantía el cumplimiento y un excelente servicio