PROYECTOS ESPECIALES

Coleccion Signature – Regalos Corporativos o Empresariales

Esta seleccion de Joyas que te permiten recompensar y agasajar a los socios comerciales, propone regalos unicos para tu empresa en eventos comerciales, patrocinios o actividades promocionales.

Personalizamos con el logo de tu empresa o evento, utilizamos variados materiales para que el significado se mantenga pero que este al alcanze de tu presupuesto.

Diseñamos tus Joyas personalizadas, tambien para regalar a tus invitados en momentos especiales como recordatorios de primeras comuniones, aniversarios, matrimonios o las ocasiones mas especiales de tu familia.

RADAMEL FALCAO GARCIA

El Tigre Falcao.

Homenaje a uno de los mejores atacantes del mundo y protagonista excepcional de la clasificación de selección la Colombia al Mundial de Futbol 2018. Actualmente es delantero del Prestigioso Club de Futbol Monaco, y portador de la camiseta numero 9. Embajador de la Catedral de Sal de Zipaquira 2018.

Fundación

FUNDACION FALCAO

Por una niñez Feliz.

Destacamos el compromiso de Radamel Falcao mediante la gestión humanitaria de su Fundación Falcao. Un esfuerzo que representa un importante aporte a transformar la vida y dar esperanza de un futuro mejor a los niños Colombianos mediante proyectos concretos y significativos.

Medalla

MEDALLA “EL TIGRE FALCAO”

El diseño y creación de esta Medalla exclusiva en honor a Radamel Falcao Garcia y a su Fundación por su calidad y servicio a Colombia como persona y como Futbolista. Es un homenaje especial del Palacio de la Esmeralda y de la Catedral de Sal de Zipaquirá y representa la universalidad del Futbol en el que el Tigre Falcao es protagonista mundial, Fue elaborado en Colombia con instrumentos de alta tecnologia y maestria artesanal en Oro 18 kilates, Plata ley 925 y Esmeralda natural de la Mina de Muzo - Colombia.

Catedral

CATEDRAL DE SAL DE ZIPAQUIRA

Primera Maravilla de Colombia

A 180 metros bajo tierra se encuentra la Catedral de Sal de Zipaquira, maravilla Arquitectonica y Religiosa excavada en la roca de sal. Es un majestuoso y unico templo bajo tierra que manifiesta la majestuosa tradición y magia ancestral de cultura de la Sal. Es un honor para la ciudad de Zipaquirá y para la Catedral de Sal tener de Embajador a un campeon como el Tigre Falcao.

Esmeraldas

ESMERALDAS COLOMBIANAS

“Verde es el color natural del mundo y a partir del cual surge su hermosura” Pedro Calderon de la Barca La Esmeralda es una piedra preciosa del grupo mineral de los Berilos y tradicionalmente se asocia con la esperanza, los sueños y la vida. Colombia es reconocida como el primer productor de Esmeraldas de alta calidad a nivel mundial y las minas de Muzo en Boyaca son las mas destacadas por sus destellos de color verde vibrante y exhuberante. El valor de estas gemas depende de 4 factores: Color, Pureza, Talla y Peso.

Palacio

PALACIO DE LA ESMERALDA

Empresa fundada en 1954 especializada en Joyas y Esmeraldas Colombianas certificadas. Estamos convencidos que la naturaleza dona a cada Esmeralda un color y una vida únicas por lo que seleccionamos las mejores. Nuestras creaciones combinan el saber artesanal joyero con la mas alta tecnología para ofrecer Joyas con exclusivos que testimonian sentimientos profundos. Presentes desde hace mas de 10 años en la Catedral de Sal de Zipaquira, dando valor a los simbolos que representan a nuestro pais.

Studio Naio

STUDIO NAIO

Luxury and Desightech

Studio Naio es un lugar de ideas y experimentacion en el arte de la joyeria, donde cada creación adquiere una estética y una sensibilidad emocional unica. Con mas de 20 años de experiencia con marcas de lujo mundial, Studio Naio es la simbiosis entre la cultura italiana y colombiana al servicio del diseño y la innovación.